16 julio 2024, martes
spot_img
InicioPolíticaFran Carrasco (PSOE) reclama a Antonio Enamorado (PP) la puesta en marcha...

Fran Carrasco (PSOE) reclama a Antonio Enamorado (PP) la puesta en marcha de las cuatro nuevas aspiradoras industriales dos meses después de su compra

imagen 5

El Secretario General y portavoz en el Ayuntamiento del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, denuncia la falta de capacidad de gestión de la concejala de Limpieza Viaria, María José Carballo, y del propio alcalde, Antonio Enamorado, siendo incapaces de integrar en el servicio y poner en funcionamiento las cuatro nuevas aspiradoras industriales eléctricas que mejorarán la limpieza de las calles y las plazas de Lora del Río.

es inexplicable que las cuatro nuevas aspiradoras industriales, desde que se adquirieron, lleven dos meses totalmente paradas y sin haberse estrenado

Según explica el portavoz socialista, Fran Carrasco, “es inexplicable que las cuatro nuevas aspiradoras industriales, desde que se adquirieron, lleven dos meses totalmente paradas y sin haberse estrenado, guardadas en los almacenes municipales del Ayuntamiento de Lora del Río”.  

“El pueblo de Lora del Río debe saber, además, que la propia concejala de Limpieza Viaria, María José Carballo, reconoció en el último pleno del 5 de octubre que las aspiradoras todavía no habían pisado la calle, después de dos meses en Lora, porque no habían encontrado el momento idóneo para hacerse la foto de la presentación”, continua el portavoz socialista, Fran Carrasco.

aspiradora1

“Por todo ello, desde el PSOE Lora del Río instamos al alcalde Antonio Enamorado a que ponga de una vez las aspiradoras en la calle a funcionar y se preocupe de la limpieza de nuestro pueblo, en vez de priorizar siempre el reportaje fotográfico populista”, finaliza el portavoz del PSOE Lora del Río, Fran Carrasco.

Esta nueva inversión de más de 100.000 euros para reforzar el área de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Lora del Río se ha llevado a cabo con fondos de la Diputación de Sevilla (Plan Actúa).

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El Ayuntamiento de Lora del Río ha iniciado una nueva campaña de fumigación contra roedores y cucarachas

El Ayuntamiento de Lora del Río ha iniciado una nueva campaña de fumigación contra...

0
El concejal-delegado de Medio Ambiente, Federico Cuevas, y el responsable de la empresa Biblion Ibérica, Francisco Guillén, han ofrecido una rueda de prensa en...
El Festival del Títere en Lora del Río 'Titirimartes' tendrá lugar del 16 de julio al 13 de agosto

El Festival del Títere en Lora del Río ‘Titirimartes’ tendrá lugar del 16 de...

0
El concejal-delegado de Cultura, Rafael Navarro Iribarnegaray, acompañado por el director artístico José Diego Ramírez (Cía 'Alasombrita') y el técnico municipal de Cultura, Juan...