29 mayo 2024, miércoles
spot_img
InicioPolíticaPSOEFRAN CARRASCO (PSOE) RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE ANTONIO ENAMORADO (PP): “NO...

FRAN CARRASCO (PSOE) RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE ANTONIO ENAMORADO (PP): “NO HAY DINERO PARA NADA, SALVO PARA SUBIRSE EL SUELDO”

imagen

El PSOE de Lora del Río responde a las acusaciones vertidas por el actual alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, en las que afirmaba que se habían encontrado el ayuntamiento en una situación económica pésima debido a la mala gestión del gobierno de Fran Carrasco (2022-2023).

Al respecto de estas acusaciones sin fundamento, el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, afirma, en primer lugar, que “Antonio Enamorado y el Partido Popular tienen credibilidad cero para hablar de cuentas y economía cuando su modelo de gestión siempre ha consistido en gobernar caprichosamente, sin transparencia y sin presupuesto”.

“Lo único que ocurre ahora con las cuentas del Ayuntamiento es que, por circunstancias, tal y como nos pasó a nosotros en julio de 2022 cuando entramos en el gobierno, es muy importante sacar adelante el presupuesto 2023 y en vez de hacerlo en tiempo récord (26 días) como nosotros hicimos, él va a intentar por todos los medios no tener que hacerlo para poder alimentar su teoría del despilfarro de los gobernantes anteriores y su victimismo”, explica el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

el Ayuntamiento de Lora del Río tiene en el banco exactamente la misma cantidad en cuenta que cuando yo llegué a la alcaldía el 1 de julio de 2023

“Todo el mundo ya ha podido saber que el Ayuntamiento de Lora del Río tiene en el banco exactamente la misma cantidad en cuenta que cuando yo llegué a la alcaldía el 1 de julio de 2023, después, incluso, de todas las inversiones que hemos hecho en estos últimos 11 meses. Por lo tanto, es una falacia escudarse en que el Ayuntamiento no tiene dinero”, añade el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

“Lo que está ocurriendo estos días en nuestro pueblo y en nuestro Ayuntamiento es que han chocado de frente el populismo de Antonio Enamorado con la ambición de Antonio Enamorado. Lleva meses diciendo que no hay dinero para nada, ni para pagarle el sueldo a los trabajadores y, sin embargo, lo primero que ha hecho al llegar al gobierno ha sido subirse el sueldo”, continúa explicando el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

“Los vecinos y vecinas de Lora del Río, tal vez de macroeconomía no sepamos mucho, pero tontos todavía no somos y aquí lo que está habiendo es un claro caso de “no hay dinero para nada, menos para mi nómina”, finaliza el concejal y portavoz del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Gran campeonato del BM HIESSUR Lauro cadete femenino de Lora del Río en Barcelona

Gran campeonato del BM HIESSUR Lauro cadete femenino de Lora del Río en Barcelona

0
El equipo cadete femenino del Club Balonmano HIESSUR Lauro, ha disputado este pasado fin de semana el campeonato zonal del campeonato de España celebrado...