3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoFrancisco Javier Carrasco Navarro elegido nuevo alcalde de Lora del Río al...

Francisco Javier Carrasco Navarro elegido nuevo alcalde de Lora del Río al prosperar la moción de censura

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido en la mañana del viernes 1 de julio una sesión plenaria extraordinaria con un único punto en el orden del día: la votación de la moción de censura presentada contra el ya ex alcalde loreño, Antonio Miguel Enamorado, proponiendo como candidato alternativo a Francisco Javier Carrasco Navarro.

francarrascoalcalde2

Tras el debate de la moción, se procedió a la votación de la misma, saliendo adelante con el voto afirmativo de 9 ediles -5 concejales del PSOE, 2 de IU, 1 de CcL, y el concejal no adscrito- y el voto negativo de los 8 concejales del PP. De esta manera, Francisco Javier Navarro Carrasco fue proclamado nuevo alcalde de Lora del Río al prosperar la moción de censura.

francarrascoalcalde
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes