25 septiembre 2023, lunes
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoInaugurado el Centro de Atención Integral de Enfermedades Neurológicas 'Virgen de Setefilla'...

Inaugurado el Centro de Atención Integral de Enfermedades Neurológicas ‘Virgen de Setefilla’ de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que en la mañana del jueves 2 de marzo ha tenido lugar la inauguración oficial del Centro de Atención Integral de Enfermedades Neurológicas ‘Virgen de Setefilla’, que gestiona en Lora del Río la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM). El acto ha contado con las intervenciones del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco; el ex alcalde de Lora del Río y actual concejal Antonio Miguel Enamorado; la delegada de Andalucía del Área de Territorios y Centros de la Fundación la Caixa, Yolanda López Cosano; y la presidenta de ASEM, Águeda Alonso Sánchez.

inauguraneurologico2

Al acto también han asistido los concejales Sandra Pérez Mateo (Bienestar Social), Miguel Ángel Rosa (Hacienda), Raúl García (Urbanismo), José Manuel Arancón García, Marisol Díaz Funes, Federico Cuevas Cuevas, y Vanessa Serrano Aguilar, así como el alcalde de La Campana, Manuel Fernández Oviedo; la representante de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Granada, Caridad Peregrín, y miembros del tejido asociativo de la localidad.

inauguraneurologico4

Según el regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, “nos encontramos al fin con el acto de inauguració de este Centro que gestiona ASEM en nuestra localidad, y que supondrá la mejoría para muchos loreños y loreñas, así como vecinos de pueblos cercanos, que verán como pueden tratarse muchas de sus dolencias; en la actualidad, ya son más de 50 familias las que se están beneficiando de las terapias que se imparten en este centro”. Asimismo, Carrasco añadió que “el Ayuntamiento de Lora del Río tiene previsto la firma de un convenio de colaboración con ASEM para aportar otro granito de arena en la gestión de este Centro”.

inauguraneurologico1

Por su parte, la presidenta de ASEM, Águeda Alonso Sánchez, agradeció “al Ayuntamiento de Lora del Río su contribución y colaboración en la cesión de este inmueble para la puesta en marcha del Centro, proyecto que se inició con el anterior equipo de Gobierno y que se ha culminado con el nuevo equipo de Gobierno municipal; ASEM lleva invertido más de 100.000 euros para la puesta en marcha de este Centro, agradeciendo además la contribución económica que ha realizado la Fundación la Caixa para la puesta en servicio del mismo”.

inauguraneurologico3
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes