17 abril 2024, miércoles
spot_img
InicioAyuntamientoInformación para los comerciantes de Lora del Río que quieran adherirse a...

Información para los comerciantes de Lora del Río que quieran adherirse a la campaña comercial ‘Black Friday’ (20-26 de noviembre)

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través del Área de Comercio, informa que del 20 al 26 de noviembre tendrá lugar la campaña comercial #BlackFriday, basada en una serie de descuentos en los comercios y establecimientos en unas fechas previas a la Navidad. En esta campaña comercial participan AECLO y #Las5Calles.

De esta manera, se tiene previsto en las tardes del viernes 24 y del sábado 25 de noviembre organizar una serie de actividades que animarán al consumo en la zona de Lora del Río en la que más comercios confluyen; en estas dos tardes, en la Avenida de la Cruz, se montará un espacio de encuentro en el que de 16.00 a 23.00 horas para comer y beber, así como actuaciones musicales para para dinamizar el comercio local en la celebración del #BlackFriday.

Por ello, se planteará a aquellos comercios que quieran participar en esta campaña comercial, una ampliación del horario de apertura en las tardes del viernes y sábado indicados, de 16.00 a 23.00 horas. Asimismo, a cada establecimiento adherido se le entregará un adhesivo movible anunciado el #BlackFriday

Aquellos comercios que quieran participar en esta campaña comercial, tienen que rellenar y remitir el formulario adjunto antes del jueves 16 de noviembre.

ENLACE PARA PARTICIPAR: https://forms.gle/8FC6jvaPr95KmEwU9

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

La Mancomunidad de Servicios La Vega sube las tasas como consecuencia del denominado 'impuesto a los vertederos'

La Mancomunidad de Servicios La Vega sube las tasas como consecuencia del denominado ‘impuesto...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el presidente de la Mancomunidad de Servicios La Vega, Antonio Garrido, y la...
El Ayuntamiento de Lora del Río vuelve a poner en marcha la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

El Ayuntamiento de Lora del Río vuelve a poner en marcha la Oficina Municipal...

0
La concejala-delegada de Salud Pública, Vanessa Serrano Aguilar, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 9 de abril, para informar...