17 mayo 2021, lunes
spot_img
InicioRedacciónIngeOliva (Cortijo el Puerto), empresa ubicada en Lora del Río ha sido...

IngeOliva (Cortijo el Puerto), empresa ubicada en Lora del Río ha sido galardonada en los Premios Internacionales de la Producción Ecológica

Un año más, la entrega de los Premios Internacionales de la Producción Ecológica ‘Andrés Núñez de Prado’ se ha celebrado en Baena, informan desde la organización. La pandemia provocada por la Covid-19 no ha impedido que la primera edición internacional de estos premios se desarrolle con normalidad, con todas las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, en un ambiente reducido y festivo en el que la familia Núñez de Prado, Ecovalia, premiados y asistentes han podido disfrutar del acto.

Los Premios Internacionales en Producción Ecológica persiguen reconocer la labor de quienes se implican en el desarrollo y fomento del sector. En esta ocasión, esta modalidad ha contado con varias categorías: empresa, internacional y trayectoria.

En empresa, el jurado ha concedido dos galardones. El primero de ellos ha sido para IngeOliva (Cortijo el Puerto), empresa ubicada en Lora del Río (Sevilla), productora de aceite de oliva virgen extra ecológico.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes