17 agosto 2022, miércoles
spot_img
InicioAyuntamientoIniciados los trámites para la recuperación de los Libros Registrales de Lora...

Iniciados los trámites para la recuperación de los Libros Registrales de Lora del Río de 1841 a 1870

El primer teniente de alcalde y concejal-delegado de Cultura y Patrimonio, Miguel Ángel Nogales, y la concejal Visitación Lora Coca, han mantenido una reunión con la Secretaria del Registro Civil del Juzgado de Lora del Río, Carmen Plasencia García de Diego, para el inicio del trámite de entrega de los Libros Registrales (nacimientos, defunciones y matrimonios) de 1841-1870, al Ayuntamiento de Lora del Río.

“Nuestro objetivo es recuperar estos Libros Registrales, digitalizarlos y que puedan ser consultados por todo el mundo, ya que es parte de nuestro patrimonio histórico que esperamos tener muy pronto en el Archivo Municipal de Lora del Río a disposición de los investigadores, genealogistas y estudiantes para su consulta y estudio”, indicó el concejal loreño Miguel Ángel Nogales.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes