23 abril 2024, martes
spot_img
InicioAyuntamientoInversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de...

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 27 de febrero, para presentar la restauración llevada a cabo en la fuente artística ubicada en la Plaza de Andalucía de Lora del Río.

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “este equipo de Gobierno municipal sigue con su apuesta de recuperar zonas patrimoniales y enclaves emblemáticos de nuestra localidad; en esta ocasión, se han invertido 10.000 euros para la recuperación y restauración de esta fuente artística que se encuentra en el centro histórico de Lora del Río”.

Por su parte, el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, agradeció “la labor llevada a cabo por la empresa Servicios La Vega, con Antonio García y Diego Navarro, con esta obra de restauración en la fuente de la Plaza de Andalucía, empleando incluso los mismos materiales y técnicas constructivas de su construcción hace más de 70 años; ha sido un trabajo excelente que ahora podremos disfrutar todos los vecinos y vecinas de Lora del Río”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...