3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoInversión de 162.000 euros del 'Plan Actúa' para la construcción de una...

Inversión de 162.000 euros del ‘Plan Actúa’ para la construcción de una piscina pública en El Priorato

El presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha realizado una visita en la mañana del miércoles 13 julio a la localidad de Lora del Río, donde ha estado acompañado por el alcalde de Lora, Francisco Javier Carrasco; la diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas; el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel Nogales; y los concejales Sandra Pérez Mateo, Carmen María Espinar, y Miguel Ángel Rosa.

La primera parada de la visita fue la pedanía loreña de El Priorato, donde se presentó el proyecto de construcción de una piscina pública gracias al ‘Plan Actúa’ de la Diputación Provincial de Sevilla, que contará con una inversión de 162.000 euros. Según el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, “todos los municipios y pedanías de nuestra provincia deben contar con los mismos equipamientos e infraestructuras, y el dotar al Priorato de una piscina pública será mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes en estos meses de calor”.

piscinapriorato

Posteriormente, tuvo lugar una recepción oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río, donde se hizo un resumen de las inversiones llevadas a cabo y previstas por la Diputación Provincial de Sevilla (a través del Plan Contigo y Plan Actúa) en Lora del Río: 4.687.604,67 euros (3.734.796,71 euros del Plan Contigo y 952.807,95 euros del Plan Actúa).

piscinaprioratopresidipu

En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, agradeció la visita del presidente de Diputación e indicó que “la Diputación Provincial de Sevilla siempre ha estado a la altura con el municipio de Lora del Río a través de sus planes de inversiones y la puesta en marcha de iniciativas y proyectos en nuestra localidad, por ello estoy seguro que continuaremos con esta buena sintonía entre ambas administraciones en los próximos meses”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes