30 noviembre 2022, miércoles
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoInversión de 7.000 euros de fondos propios en el arreglo del Camino...

Inversión de 7.000 euros de fondos propios en el arreglo del Camino Valdespino/Camino Viejo de Constantina

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar, y el concejal-delegado de Agricultura, Federico Cuevas Cuevas, han supervisado en la mañana de hoy martes 14 de diciembre, el arreglo del Camino Valdespino/Camino Viejo de Constantina, en un tramo total de 2.400 metros, contando con una inversión de unos 7.000 euros de fondos propios.

Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar, «el Ayuntamiento de Lora del Río sigue apostando por el arreglo y mejora de los caminos rurales que tenemos en nuestro término municipal, medidas que mejoran el tránsito tanto de agricultores, como de personas que discurren por los mismos».

arreglocaminos
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes