10 junio 2023, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoInversión de casi 105.000 euros en la construcción de 3 pistas de...

Inversión de casi 105.000 euros en la construcción de 3 pistas de pádel en el Polideportivo Municipal de Lora del Río

El Ayuntamiento de Lora del Río ha aprobado en la sesión plenaria extraordinaria de la mañana del lunes 20 de marzo, la construcción de 3 pistas de pádel en el Polideportivo Municipal de Lora del Río, que contará con una inversión de 104.826’99 euros.

El encargado de presentar el proyecto fue el concejal-delegado de Urbanismo, Raúl García, el cual indicó que “se ha ampliado el proyecto inicial previsto por el Plan Contigo de construcción de 2 pistas de pádel, con una aportación municipal de 35.000 euros para la construcción y habilitación de la zona de una tercera pista; tras esta aprobación, remitiremos el proyecto reformado a la Diputación Provincial de Sevilla, de ampliación de 2 a 3 las pistas de pádel que se construirán en el Polideportivo”.

“Vamos a dar respuesta a la gran cantidad de usuarios de este deporte que hay en Lora del Río, con la construcción de tres pistas de pádel con gestión municipal en el Polideportivo Municipal”, indicó el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Contreras Díaz.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes