26 mayo 2022, jueves
spot_img
InicioAyuntamientoInversión de casi 200.000 euros en la ampliación de camerinos y sala...

Inversión de casi 200.000 euros en la ampliación de camerinos y sala de ensayos, en el Cine Goya de Lora del Río

La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, acompañada por el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, la concejal-delegada de Cultura, María Díaz Cañete, y una amplia representación de la Corporación municipal loreña, ha visitado las obras de ampliación que se está llevando a cabo en el Teatro Cine Goya de la localidad.

Esta obra, incluida en el Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla, cuenta con un presupuesto de 193.681,19 euros y un plazo de ejecución de 8 meses, y prevé la ampliación de los camerinos y sala de ensayos, así como la adaptación para la proyección en el citado Teatro Cine.

cinegoyainversion1 1

Inversión de casi 200.000 euros en la ampliación de camerinos y sala de ensayos, y adaptación para proyección del Teatro Cine Goya de Lora del Río

Según el regidor loreño, Antonio Enamorado, “agradecemos a la Diputación Provincial de Sevilla la inversión que ha realizado en esta adaptación de nuestro Teatro Cine, con lo que ganaremos en calidad tanto para los artistas, como para los músicos, así como se mejorará la calidad de proyección y organización de eventos en el mismo”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes