16 agosto 2022, martes
spot_img
InicioAyuntamientoLa 2ª fase de la reurbanización de la calle Alcántara (PFEA’21) cuenta...

La 2ª fase de la reurbanización de la calle Alcántara (PFEA’21) cuenta con una inversión de más de 222.000 euros

El concejal-delegado de Urbanismo, Raúl García, ha visitado en la mañana del martes 19 de julio, y junto a personal técnico municipal, las obras de reurbanización que se están llevando a cabo en la calle Alcántara (2ª fase), correspondiente a un proyecto del PFEA’21 y con una inversión total de 222.961,66 euros.

callealcantararemodelacion1

Según el concejal loreño Raúl García, “se están buscando espacios en las zonas más anchas de la calle para la habilitación de plazas de aparcamiento, puesto que el proyecto inicial no lo contemplaba”.

callealcantararemodelacion2

Esta segunda fase comprende el tramo desde la intersección con la calle Virgen de los Reyes hasta su final en la calle José Montoto y González de la Hoyuela. Con este proyecto se pretede la adaptación a la normativa vigente de accesibilidad, una mejora de los pavimentos y la sustitución de las instalaciones de abastecimiento de agua sanitaria y de alcantarillado con las correspondientes acometidas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes