26 mayo 2022, jueves
spot_img
InicioAsociacionesESTILOLa asociación Espacio y Tiempo de Lora del Río INFORMA:

La asociación Espacio y Tiempo de Lora del Río INFORMA:

Desde octubre del año 2014 a junio del 2015 grabamos con Telelora «ESPACIO Y TIEMPO DE LORA: ENCUENTROS CON NUESTRA HISTORIA«. Fueron unos programas o lecciones de Historia de Lora y Setefilla dictados por un servidor.

La segunda serie de estos programas, con Telecable Andalucía, continuadora de Telelora, la iniciamos el 4 de junio del 2020 y el último programa grabado fue el del día 12 de enero de 2022, esta vez tras 20 programas que como en la primera serie me tuve que preparar dedicándole a cada uno de ellos el tiempo preciso para conseguir cierto nivel de audiencia.

En todos estos programas de «ESPACIO Y TIEMPO DE LORA: ENCUENTROS CON NUESTRA HISTORIA«, así como en los anteriores, siempre manifesté nuestro agradecimiento hacia el medio de comunicación que los hacía posible, en este caso, a Telecable Andalucía.

ESPACIO Y TIEMPO DE LORA: ENCUENTROS CON NUESTRA HISTORIA
D. José González Carballo – Doctor en Historia y presidente dela Asociación Espacio y Tiempo de Lora del Río.

Tampoco haría falta decir que nuestra colaboración era totalmente gratuita, sin ánimo de lucro por nuestra parte. Nuestro objetivo era difundir esos contenidos para que llegasen al máximo número de personas.

Todo esto se interrumpe, como digo, el 12 de enero de 2022, y meses después, pasada la Semana Santa, Telecable Andalucía me comunica que desea reanudar las grabaciones.

Y un servidor, que desde el 1 de marzo se estaba desplazando y desplaza diariamente a Sevilla para consultar documentación de Lora, contesta que las nuevas grabaciones tendrían que hacerse los LUNES, MARTES Y VIERNES por las tardes, o bien los SÁBADOS Y DOMINGOS a cualquier hora. Porque el horario de consultas en Sevilla era de Lunes a Viernes, de 9 a 14 horas, y por las tardes, Miércoles y Jueves, de 16 a 19.30 horas.

Como no hemos recibido respuesta, supongo que por incompatibilidad de horarios, y hoy estamos ya a 3 de mayo, tiempo suficiente para que Telecable nos dijese algo, damos definitivamente por FINALIZADA esta segunda serie de grabaciones.

Pero no se preocupen, actualmente estamos buscando otra alternativa para continuar los programas de manera totalmente independiente, sin depender de ningún medio de comunicación. Nos va a costar el dinero de nuevo, sí, pero llegaremos a un público mucho más numeroso, objetivo principal de estos programas.

Muchas gracias.

José González Carballo
Presidente de la Asociación Espacio y Tiempo de Lora.
Lora del Río, 3, mayo, 2022.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes