3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa campaña comercial 'Tu Navidad en Lora del Río' comienza oficialmente en...

La campaña comercial ‘Tu Navidad en Lora del Río’ comienza oficialmente en el ‘Supermercado El Priorato’

El concejal-delegado de Comercio, Rafael Navarro Iribarnegaray, junto al presidente y tesorera de AECLO, Javier Barquero y Lola Sánchez respectivamente, han iniciado oficialmente, en la mañana del viernes 10 de diciembre, la campaña comercial de Navidad 2021 ‘Tu Navidad en Lora del Río’ en el establecimiento ‘Supermercado El Priorato’, entregando a sus propietarias la caja contenedora en la que tienen que ir depositando los tickets del Sorteo ‘Tu compra X10′, que se prolongará hasta el próximo jueves 6 de enero de 2022.

El motivo por el cual se ha elegido este comercio priorateño, es que fue el establecimiento que más tickets de compra entregó en la pasada campaña comercial de Navidad, un total de 2.109 tickets.

Las dos principales acciones de la Campaña Comercial de Navidad 2021 contarán con 6.300 euros en premios, siendo éstas:

  • Sorteo ‘Tu compra X10′, en el que se repartirá 6.000 euros entre los consumidores, por el que los clientes depositarán los tickets de compra en una caja receptora que tendrá a su disposición en el propio establecimiento adherido, indicando en ellos su nombre, teléfono y código postal. Los comercios participantes recibirán de la organización la caja receptora de tickets y las bases de participación de este concurso. El sorteo público de los tickets ganadores se realizará entre el 7 y 8 de enero de 2022.
  • ‘Concurso de Escaparates Navideños’, en el que los empresarios y comerciantes deben remitir fotos o videos cortos de las tiendas, ofreciendo imágenes tanto de interior como de cara a la calle, para que el público las conozca por redes sociales y opine sobre ellas. Los participantes podrán obtener un premio de 100 euros valorando y comentando en sus redes sociales el escaparate que más le guste.
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes