28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioRedacciónLa campaña ‘La invasión de los Ecólatras’ estará activa del 2 de...

La campaña ‘La invasión de los Ecólatras’ estará activa del 2 de noviembre al 30 de enero

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Gestión RSU, informa que desde hoy martes 2 de noviembre hasta el 30 de enero, estará activa la campaña ‘La invasión de los Ecólatras’, puesta en marcha por la Mancomunidad de Servicios La Vega, junto a EcoVidrio, la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y los municipios adheridos a esta campaña.

Esta iniciativa tiene como objetivo reunir proyectos por el cuidado del medioambiente desarrollados por los ciudadanos y ciudadanas de más de 140 municipios de la comunidad.

La participación en la misma consiste en la presentación de un proyecto sostenible relacionado con el cuidado del medio ambiente e inscribir el mismo en www.ecolatras.es, para que los habitantes puedan votar y hacer ganadora la iniciativa.

Se han establecido dos categorías de premios: 

La ciudad más ecólatra: se premiará a la ciudad con la mayor comunidad ecólatra e iniciativas presentadas de toda la provincia. En total habrá un municipio ganador por provincia. Se entregará un premio de 1.000€ destinado a una organización benéfica de la localidad o para compras de material deportivo o formativo de carácter medioambiental.

La iniciativa con más eco: se premiará la iniciativa individual más votada de cada provincia con financiación para el desarrollo del proyecto.

Adicionalmente, todos los usuarios que se registren en la plataforma y voten iniciativas registradas accederán a un sorteo de un miniglú y un premio en metálico. Toda la información sobre cómo participar se puede consultar en la web de la campaña www.ecolatras.es.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes