21 mayo 2024, martes
spot_img
InicioRedacciónLa campaña ‘La invasión de los Ecólatras’ estará activa del 2 de...

La campaña ‘La invasión de los Ecólatras’ estará activa del 2 de noviembre al 30 de enero

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Gestión RSU, informa que desde hoy martes 2 de noviembre hasta el 30 de enero, estará activa la campaña ‘La invasión de los Ecólatras’, puesta en marcha por la Mancomunidad de Servicios La Vega, junto a EcoVidrio, la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias y los municipios adheridos a esta campaña.

Esta iniciativa tiene como objetivo reunir proyectos por el cuidado del medioambiente desarrollados por los ciudadanos y ciudadanas de más de 140 municipios de la comunidad.

La participación en la misma consiste en la presentación de un proyecto sostenible relacionado con el cuidado del medio ambiente e inscribir el mismo en www.ecolatras.es, para que los habitantes puedan votar y hacer ganadora la iniciativa.

Se han establecido dos categorías de premios: 

La ciudad más ecólatra: se premiará a la ciudad con la mayor comunidad ecólatra e iniciativas presentadas de toda la provincia. En total habrá un municipio ganador por provincia. Se entregará un premio de 1.000€ destinado a una organización benéfica de la localidad o para compras de material deportivo o formativo de carácter medioambiental.

La iniciativa con más eco: se premiará la iniciativa individual más votada de cada provincia con financiación para el desarrollo del proyecto.

Adicionalmente, todos los usuarios que se registren en la plataforma y voten iniciativas registradas accederán a un sorteo de un miniglú y un premio en metálico. Toda la información sobre cómo participar se puede consultar en la web de la campaña www.ecolatras.es.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Las ayudas de 200 euros del bono-carestía pueden tramitarse a través de Andalucía Emprende CADE de Lora del Río

Las ayudas de 200 euros del bono-carestía pueden tramitarse a través de Andalucía Emprende...

0
La concejala-delegada de Bienestar Social, Vanessa Serrano Aguilar, acompañada por la técnica de Andalucía Emprende CADE de Lora del Río, Nieves Milla, han ofrecido...
Temperaturas máximas de todos los meses de abril desde el año 2001 en Lora del Río

Temperaturas máximas de todos los meses de abril desde el año 2001 en Lora...

0
Meses de abril desde 2001-2024 Los años con las medias de temperaturas máximas más altas en abril han sido hasta ahora, este pasado abril de...
El BM HIESSUR Lauro femenino de Lora del Río, en la categoría de cadete, disputará la fase final del campeonato de España en Barcelona

El BM HIESSUR Lauro femenino de Lora del Río, en la categoría de cadete,...

0
Las cadetes se desplazarán a tierras catalanas, les Franqueses del Vallés, el 23 de mayo Su grupo (F) está compuesto por AEH Les Franqueses y...