3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa CHG cede al Ayuntamiento de Lora del Río el camino del...

La CHG cede al Ayuntamiento de Lora del Río el camino del Membrillo para poder invertir 388.000 euros (Plan Contigo) en su arreglo y acondicionamiento

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que se ha conseguido por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, la cesión del camino del Membrillo (en El Priorato) para poder actuar en él y ejecutar el proyecto que cuenta con una subvención de 388.725 euros, procedente del Plan Contigo (Diputación Provincial de Sevilla), para su arreglo y acondicionamiento.

Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, “esta subvención estaba concedida y aprobada por el Ayuntamiento de Lora del Río desde principios de 2021, pero cuando entramos en el Gobierno municipal el pasado 1 de julio, faltaba aún un trámite muy importante: la cesión del camino por parte de la CHG para poder actuar en el mismo; en este sentido, quiero agradecer al presidente de la Confederación, Joaquín Pérez Landa, el trato ofrecido al pueblo de Lora del Río para la resolución de esta situación”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes