3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa Comisión de Seguimiento de la construcción del paso inferior de Hytasa...

La Comisión de Seguimiento de la construcción del paso inferior de Hytasa concreta el borrador del texto del nuevo convenio con Adif

En la mañana del martes 2 de agosto ha tenido lugar una reunión de la Comisión de Seguimiento para la ejecución del proyecto de construcción del paso inferior de Hytasa, en la que han estado presentes el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, los concejales Miguel Ángel Nogales (Comunicación), Miguel Ángel Rosa (Hacienda) y Raúl García (Urbanismo), con el subdirector de Pasos a Nivel de Adif, Roberto Muela Gutiérrez, así como personal técnico municipal.

En el transcurso de esta reunión, se ha acordado la liquidación del convenio antiguo con Adif y ha quedado cerrado el borrador del texto del nuevo convenio, que será remitido al Ministerio de Hacienda para su valoración económica; tras el visto bueno del Ministerio, el convenio se elevará al Pleno del Ayuntamiento de Lora del Río para su aprobación, junto a la liquidación del anterior convenio así como la habilitación del regidor loreño para que firme definitivamente el nuevo documento con Adif.

comisionhytasa

Según el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, “hoy hemos dado un paso muy importante para reiniciar lo antes posible las obras del paso inferior de Hytasa, puesto que hemos concretado el texto del nuevo convenio que tenemos que firmar con Adif para finalizar la obra”.

“El reinicio y la finalización de la obra correrán a cargo de Adif, teniendo un plazo de ejecución de 3 meses desde el inicio de las mismas; nuestro objetivo es que la fecha de inicio sea lo antes posible, en cuanto finalice el trámite administrativo para la firma del nuevo convenio”, indicó Carrasco.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes