3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa Delegación Territorial de Educación concede 10 horas semanales de PTIS (personal...

La Delegación Territorial de Educación concede 10 horas semanales de PTIS (personal técnico de integración social) al CEIP Reyes de España

Se solicitó vía registro en la Delegación el pasado 30 de septiembre, por parte de la concejala-delegada de Educación, Alba Oliver, y una representación del AMPA y de padres del centro educativo

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Educación, informa que la Delegación Territorial de Educación ha concedido 10 horas semanales de PTIS (personal técnico de integración social) al CEIP Reyes de España, tras la petición realizada el pasado 30 de septiembre.

Según la concejala-delegada de Educación, Alba Oliver Hierro, que acompañó el pasado viernes 30 de septiembre a una representación del AMPA del CEIP Reyes de España y madres de alumnos, a la sede de la Delegación Territorial de Educación en Sevilla, “tras la petición realizada y registrada, la Delegación de Educación ha concedido estas 10 horas semanales; es una pequeña ayuda para este colectivo, pero nos servirá de base para pedir especialistas a tiempo completo para cubrir las necesidades de este alumnado”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes