27 septiembre 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoLa delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas, visita la...

La delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Susana Cayuelas, visita la zona arqueológica en la que se está recuperando Las Aceñas de Lora del Río

La delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, Susana Cayuelas, acompañada por el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado; la concejal-delegada de Cultura, María Díaz Cañete; y el presidente de la Plataforma Vecinal Hospital Puente de Hierro, Francisco Sierra Wic, han realizado una visita a la ubicación donde se están realizando trabajos arqueológicos en la zona de Las Aceñas.

delegadapatrimonio

La intención del Ayuntamiento de Lora del Río es la recuperación patrimonial de estas infraestructuras fluviales, tan importantes para el desarrollo histórico y económico del municipio loreño y de la propia comarca de La Vega. El proyecto pretende una recuperación de Las Aceñas para que puedan ser visitadas, así como entender su uso y funcionamiento por parte de la población.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes