21 octubre 2021, jueves
spot_img
InicioPolíticaPSOELa Diputación de Sevilla destina a Lora del Río más de 2.760.000...

La Diputación de Sevilla destina a Lora del Río más de 2.760.000 euros para combatir la crisis económica generada por COVID-19

PSOE - Lora del Río
PSOE – Lora del Río

El Gobierno Socialista de la Diputación de Sevilla pone en marcha el Plan Contigo, el mayor plan de desarrollo municipal jamás presentado para ayudar a los vecinos y vecinas de los pueblos a salir de la crisis del Covid.

El dinero del Plan Contigo proviene de los remanentes de tesorería (ahorros) de la Diputación de Sevilla que las administraciones públicas ahora pueden usar desde que el Gobierno de España haya derogado este mismo año la injusta Ley Montoro (Rajoy+PP) que les impedía gastarlos.

El Ayuntamiento de Lora del Río también tiene entre 7-8 millones de euros de ahorros propios generados por los impuestos que pagamos regularmente todos los loreños y las loreñas.

Por ello, desde el PSOE de Lora del Río vamos a exigir al alcalde Antonio Enamorado que el Ayuntamiento de Lora del Río aporte, como mínimo, la misma cantidad que la Diputación de Sevilla ha puesto en cada partida del Plan Contigo para que el dinero de los loreños y las loreñas vuelva al bolsillo de los contribuyentes de nuestro pueblo para que nadie se quede atrás, creando empleo de calidad, se atienda a familias vulnerables, se ayude económicamente a todos los comercios, se mejoren las infraestructuras municipales, etc.

plancontigo


LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes