3 marzo 2024, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoLa Gran Visir de la Cabalgata de Reyes Magos recorrerá a camello...

La Gran Visir de la Cabalgata de Reyes Magos recorrerá a camello las calles de Lora del Río el sábado 30 de diciembre para recoger las llaves de la Villa

El concejal-delegado de Cultura, Rafael Navarro Iribarnegaray, acompañado por el presidente de la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos, Pedro Oviedo, y la Gran Visir de los Reyes Magos, Alejandra Rodríguez Peña, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del lunes 18 de diciembre, para presentar oficialmente la visita del Gran Visir del próximo sábado 30 de diciembre para recoger de manos del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, las llaves de la Villa.

Según el concejal loreño Rafael Navarro Iribarnegaray, “se trata de una actividad novedosa que nace con la intención de convertirse en una tradición más de nuestra Navidad, el momento en el que el Gran Visir de los Reyes Magos recoge de las manos del regidor loreño, las llaves de la localidad para que el 5 de enero puedan realizar la Cabalgata por las calles de Lora del Río; de esta manera, la Gran Visir irá montada a camello todo el recorrido para finalizar en la Plaza de España donde en el balcón del Ayuntamiento tendrá lugar la entrega oficial de llaves”.

visir1

Por su parte, el presidente de la Asociación Cultural Cabalgata de Reyes Magos, Pedro Oviedo, indicó que “estamos muy ilusionados con esta nueva actividad que se va a poner en marcha en nuestro municipio esta Navidad, para que los Reyes Magos puedan repartir ilusión y regalos entre los más pequeños de Lora del Río”.

La comitiva partirá a las 11.30 horas del sábado 30 de diciembre desde la Plaza Santa Cruz, con el siguiente recorrido: Guadalquivir, Albadalejo, Serranita, Guadalora, Guadalquivir, avda de la Cruz, Roda Arriba, José Montoto y González de la Hoyuela, Blas Infante y Plaza de España. Acompañarán los beduinos del Gran Visir y sus pajes, así como el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Lora del Río.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza de Andalucía de Lora del Río

Inversión de 10.000 euros en la restauración de la fuente artística de la Plaza...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, y el concejal-delegado de Patrimonio, Juan Antonio Mayor, han ofrecido una rueda de prensa en la...
El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en la Ciudad Deportiva de Lora del Río

El IX Encuentro Paramotor tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo en...

0
El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, y el presidente de Club de...