28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoLa IV Cena Benéfica contra el Cáncer tendrá lugar el 26 de...

La IV Cena Benéfica contra el Cáncer tendrá lugar el 26 de noviembre en el Salón del Círculo Mercantil Cultural de Lora del Río

El concejal-delegado de Participación Ciudadana, Rafael Navarro Iribarnegaray, acompañado por el presidente de la Asociación ‘Mucha Vida’, Manuel Olmo, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 4 de noviembre, para presentar oficialmente la IV Cena Benéfica contra el Cáncer, que organiza el Círculo Mercantil Cultural junto a la Asociación ‘Mucha Vida’ y la colaboración del Ayuntamiento de Lora del Río. La cena tendrá lugar el viernes 26 de noviembre en el Salón del Círculo Mercantil en la Alameda del Río. Todo lo recaudado en la cena irá destinado a la investigación contra el cáncer.

Según el concejal-delegado de Participación Ciudadana, Rafael Navarro Iribarnegaray, “este año se ha podido retomar esta actividad que no se pudo celebrar el pasado año por la pandemia; sabemos que los vecinos de Lora del Río son muy generosos y colaboran con esta actividad de manera masiva, puesto que es un tema que por desgracia afecta a muchos loreños y loreñas”.

Por su parte, el presidente de ‘Mucha Vida’, Manuel Olmo, “este año la cena contará con un desfile de modelos de 8 tiendas de ropa de Lora del Río que han querido colaborar con nosotros, donde presentarán sus diseños y modelos; además, tenemos que agradecer que más de 100 comercios y empresas de Lora del Río han colaborado con nosotros donándonos regalos y obsequios que se sortearán entre los presentes en la cena”.

Las entradas para la cena benéfica se pueden adquirir en el propio Círculo Mercantil Cultura, así como en las tiendas colaboradoras y en cualquier miembro de ‘Mucha Vida’. Los comercios que participarán en los desfiles de modelos serán: Alpaso, Mariola Borrego, Paqui Carrasco Boutique, Paqui Carrasco Low Cost, Miriam Romero, ‘Que me pongo’, ‘Ke Guap@’, y Tu Estilo Modas y Complementos.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes