2 febrero 2023, jueves
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa joven atleta loreña Paula Carrasco García será la encargada de accionar...

La joven atleta loreña Paula Carrasco García será la encargada de accionar el alumbrado navideño en la Plaza de Santa Ana el martes 6 de diciembre

El Ayuntamiento de Lora del Río informa que ha designado a la joven atleta loreña Paula Carrasco García para ser la encargada de accionar el alumbrado navideño del municipio loreño, en un acto que tendrá lugar el martes 6 de diciembre en la Plaza de Santa Ana, y en el que actuará la Banda Municipal de Música de Morón de la Frontera. Paula Carrasco es campeona de España 2022 en los 3.000 metros marcha Sub16.

En este sentido, el alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, indicó que “es un reconocimiento a esta joven promesa del atletismo local, y a la vez al Club de Atletismo Axati, por su compromiso diario con el deporte y que suponen un referente deportivo en la juventud tanto en nuestro municipio como ya en el panorama nacional”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes