3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa Junta de Andalucía invertirá más de 6 millones de euros en...

La Junta de Andalucía invertirá más de 6 millones de euros en la construcción de la EDAR y la EBAR de Lora del Río

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por la delegada territorial de Agricultura, María Isabel Solís Benjumea, y el concejal-delegado de Medio Ambiente, Federico Cuevas, entre otros, han realizado una visita en la mañana del jueves 30 de junio a las obras de construcción de la Estación de Bomberos de Aguas Residuales (EBAR), obra complementaria a la construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), que la Junta de Andalucía está construyendo en Lora del Río.

Según el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, “tenemos que agradecer que la Junta de Andalucía va a invertir más de 6 millones de euros en estas dos importantes obras de índole hidráulica en nuestro municipio, que supondrá la modernización total de nuestros vertidos y que puedan ser depurados convenientemente, así como darle solución a una zona de nuestro municipio con la construcción de la EBAR, para futuras venidas de agua del río Guadalquivir”.

edar1

Por su parte, la delegada territorial de Agricultura, María Isabel Solís, indicó que “estas nuevas infraestructuras son parte del compromiso inversor de la Junta de Andalucía con Lora del Río, que vendrán a mejorar la calidad de vida de todos los loreños, eliminando problemas históricos de este municipio con la situación de las aguas residuales y pluviales”.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes