2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioRedacciónLa Justicia condena al Ayuntamiento de Lora del Río, a pagar con...

La Justicia condena al Ayuntamiento de Lora del Río, a pagar con intereses los uniformes de Protección Civil

EL Ayuntamiento de Lora del Río ha sido condenado a pagar las facturas pendientes de abono que tenía con un proveedor de la localidad por el suministro de los uniformes de Protección Civil. 

Así lo ha dictaminado el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Número 6 de Sevilla, en cuya sentencia, a favor del demandante, condena al Ayuntamiento a pagar los 5.261,56 euros adeudados, más los intereses de demora. 

En el juicio testificaron como testigos el concejal del Partido Popular Álvaro Aranda y el Coordinador de Protección Civil Diego Cruces. 

Con respecto a los uniformes de Protección Civil, se ha generado bastante controversia en las últimas horas, puesto que el Sábado Santo el jefe de Protección Civil hizo el recorrido del Santo Entierro con uno de los uniformes de gala que el Ayuntamiento se negó a abonar.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes