30 noviembre 2022, miércoles
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa Piscina Cubierta de Lora del Río abre oficialmente sus puertas el...

La Piscina Cubierta de Lora del Río abre oficialmente sus puertas el lunes 6 de junio

En la mañana del sábado 4 de junio ha tenido lugar una jornada de puertas abiertas de la Piscina Cubierta de Lora del Río, un acto que ha contado con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado Aguilar, y los concejales José Manuel Arancón García (Deporte), María Díaz Cañete (Urbanismo), Rafael Navarro Iribarnegaray (Turismo) y Vanessa Serrano Aguilar (Bienestar Social), así como representantes del Club Natación Lora del Río – Los Delfines, Club Natación Al-Lawra  y CD Laurus Triatlón, y vecinos que han querido comprobar de primera mano estas nuevas instalaciones.

piscinacubierta1

Durante su intervención, el regidor loreño, Antonio Enamorado, informó que “la Piscina Cubierta abrirá oficialmente sus puertas el lunes 6 de junio, realizándose en dos fases a lo largo de este mes de junio: en una primera fase, será utilizada por los clubes y asociaciones de la localidad que lo soliciten, y los últimos días del mes será una segunda fase en la que los vecinos que quieran podrán bañarse y comprobar las instalaciones; una vez se inicie la temporada de verano, la Piscina Cubierta cerrará, para abrir el próximo mes de octubre, con todas las infraestructuras y abonos para su utilización”. El mes de junio servirá de prueba para estas nuevas instalaciones cuya construcción se han prolongado casi por dos décadas.

piscinacubierta2
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes