20 junio 2024, jueves
spot_img
InicioAyuntamientoLa piscina pública de Lora del Río abrirá sus puertas a la...

La piscina pública de Lora del Río abrirá sus puertas a la temporada de verano de baño libre el próximo viernes 21 de junio

El concejal-delegado de Deportes, José Manuel Arancón García, acompañado por el técnico de Deportes, Manuel Márquez Agenjo, y el informático municipal, Jesús Suárez Caro, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del lunes 10 de junio, para informar sobre la apertura de la temporada de baño de verano en la piscina pública (viernes 21 de junio), así como de los diferentes cursos de natación para los meses de julio y agosto.

Según el concejal loreño José Manuel Arancón, “en primer lugar quiero agradecer la extraordinaria labor que está realizando el personal de mantenimiento de las piscinas, ya que todo está en perfecto estado tanto en la zona cubierta como en la piscina de verano; asimismo, tengo que agradecer el trabajo realizado tanto por el técnico de Deportes como por el informático municipal, para la elaboración de una aplicación muy sencilla e intuitiva para la inscripción y reserva de los diferentes cursos de natación para los meses de verano”.

cursosnatacion2024

Respecto a la apertura de la temporada de baño libre en la piscina de verano, indicar que ésta se producirá el viernes 21 de junio, en horario de lunes a viernes de 13.00 a 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 12.00 a 21.00 horas. “Además de un incremento en el horario de la piscina, este año volveremos a contar con vigilancia de seguridad en las instalaciones, así como varios fines de semanas se colocarán castillos hinchables para los más pequeños, fechas que serán anunciadas con antelación a través de nuestras redes sociales oficiales”, indicó Arancón.

En cuanto a los cursos de natación para los meses de julio y agosto, el enlace de inscripción comenzará a funcionar a las 09.00 horas del miércoles de 12 de junio, con una inscripción previa y posteriormente habrá que acudir a las instalaciones de la piscina cubierta para realizar el pago de los cursos (el día de cobro será indicado en el registro previo), pago que habrá que hacerse a través de tarjeta bancaria por TPV. La inscripción se realizará con un formulario muy sencillo donde se pedirán los datos del beneficiario del curso, al cual se le indicará el día de pago del mismo en las instalaciones de la piscina cubierta.

verano2024net
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Amelia Gómez Bernal, jugadora infantil del club balonmano Lauro de Lora del Río y que juega en el playa, ha sido convocada para preparar el campeonato de España.

Amelia Gómez Bernal, jugadora infantil del club balonmano Lauro de Lora del Río y...

0
Amelia Gómez Bernal jugadora infantil del CBM Lauro y que juega en el playa en @bmp_las_peris ,ha sido convocada para preparar el campeonato de...
Los alumnos de 1º del CEIP “Reyes de España” de Lora del Río, recogen el premio “El audiovisual en la escuela”

Los alumnos de 1º del CEIP “Reyes de España” de Lora del Río, recogen...

0
La ceremonia y entrega de premios se ha realizado hoy 20 de junio en Isla Mágica donde, aparte del galardón, nuestro Colegio ha recibido...
Asociación Andaluza Memoria Histórica y Justicia de Lora del Río

Lora del Río se une al día de recuerdo y homenaje a las victimas...

0
Este 2024 se cumplen siete años de la aprobación en sede parlamentaria de la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía. Una ley...