10 abril 2021, sábado
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoLa primera teniente de alcalde, María Díaz Cañete, asume la 'macroconcejalía' de...

La primera teniente de alcalde, María Díaz Cañete, asume la ‘macroconcejalía’ de Educación, Cultura, Presidencia, Urbanismo, Personal y Hacienda del Ayuntamiento de Lora del Río

El concejal de CcL, Miguel Ángel Nogales, entra en el equipo de Gobierno municipal con la delegación municipal de Obras PFOEA (antiguo PER)

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del lunes 8 de marzo, acompañado por gran parte del equipo de Gobierno municipal, para informar sobre la reorganización de este equipo de Gobierno, así como los diferentes cambios que se han producido en las delegaciones municipales.

En primer lugar, el regidor loreño, Antonio Enamorado, se refirió al hecho que “el concejal de CcL, Miguel Ángel Nogales, va a entrar a formar parte del equipo de Gobierno municipal, asumiendo la delegación de Obras PFOEA; en la anterior legislatura estuvo también en el equipo de Gobierno, y nos demostró que es un concejal leal y trabajador al servicio de la institución”.

Posteriormente, Antonio Enamorado indicó que las tenencias de alcaldía también han sufrido una remodelación, puesto que María Díaz Cañete se convierte en la primera teniente de alcalde, y Marisol Díaz Funes en la segunda teniente de alcalde. En este sentido, Enamorado informó que “la primera teniente de alcalde, María Díaz Cañete, se pondrá al frente de una ‘macroconcejalía’ en el Ayuntamiento de Lora del Río, que aglutirá las áreas de Educación, Cultura, Presidencia, Urbanismo, Personal y Hacienda; es una concejal muy capacitada y estoy seguro que hará perfectamente las nuevas tareas encomendadas”.

Por su parte, y referente a la concejala Marisol Díaz Funes, a partir de ahora además llevar las delegaciones de Priorato y Europa, asumirá Contratación Pública y Central de Compras, “motivo por el cual tendrá dedicación exclusiva con el Ayuntamiento de Lora del Río, subiendo del 75% al 100% su remuneración como concejal”.

En cuanto, al concejal Rafael Navarro Iribarnegaray, que además de sus delegaciones municipales de Bienestar Social, Juventud, Infancia, Mayores y Relaciones Institucionales, asumirá las áreas de Participación Ciudadana y Transparencia.

“El portavoz del grupo municipal seguirá siendo el concejal Eloy Tarno, el cual asumirá las áreas de Patrimonio, Desarrollo Industrial y Estadística”, indicó el alcalde de Lora del Río. “Las áreas municipales de Administración 2.0 y Seguridad Ciudadana serán llevadas por el propio alcalde”, señaló Enamorado.

Por último, los concejales José Manuel Arancón, Vanessa Serrano y Federico Cuevas seguirán llevando las mismas áreas municipales, y el concejal Álvaro Aranda no ostentará ninguna delegación municipal.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes