18 octubre 2021, lunes
spot_img
InicioRedacciónLa Real Hermandad del Santo Entierro anuncia la suspensión de la XXIII...

La Real Hermandad del Santo Entierro anuncia la suspensión de la XXIII edición de ‘Aquí hay miga gratis’

migas2
Voluntarios del Santo Entierro sirviendo migas

El Ayuntamiento de Lora del Río y la Real Hermandad del Santo Entierro de Lora
del Río quieren anunciar la suspensión de la edición de 2021 de la actividad ‘Aquí hay miga gratis’, que se celebraría a finales del mes de enero, como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID19.
Por ello, ante esta suspensión, se ruega la comprensión a todos los loreños, visitantes y comerciantes que año tras año hacían de las ‘Migas de Lora’ una de las actividades con mayor éxito de público y repercusión de las que se organizan anualmente en Lora del Río.
Con todo esto, tanto la Real Hermandad del Santo Entierro como el Ayuntamiento de Lora del Río están trabajando en la organización de algunas actividades alternativas al tradicional evento.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes