3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa Sala de El Bailío de Lora del Río acoge del 24...

La Sala de El Bailío de Lora del Río acoge del 24 al 31 de octubre la Exposición ‘Pasado, Presente y Futuro de la Mujer Trabajadora en el Ámbito Rural’

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco Navarro, acompañado por el secretario general de UGT de Sevilla, Juan Bautista Giner, han inaugurado en la mañana del lunes 24 de octubre en la Sala Municipal de El Bailío, la Exposición ‘Pasado, Presente y Futuro de la Mujer Trabajadora en el Ámbito Rural’, que organiza la central sindical sevillana con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

mujerrural2

Según el regidor loreño, Francisco Javier Carrasco, “tenemos que agradecer a UGT Sevilla que nos haya elegido para el desarrollo de esta magnífica exposición, en la que podemos ver la evolución del trabajo de las mujeres en las zonas rurales, pasando por todos los sectores laborales; no podemos olvidar que no se concibe ni el pasado, ni el presente y mucho menos el futuro, sin valorar, fomentar y reivindicar el trabajo que a diario desempeñan las mujeres para el progreso y desarrollo de nuestra sociedad y más en el ámbito rural”.

mujerrural 2

Por su parte, el secretario general de UGT de Sevilla, Juan Bautista Giner, agradeció al Ayuntamiento de Lora del Río “la plena colaboración para la organización de esta Exposición en el municipio”, y animó “a todos los loreños y loreñas a que acudan a verla, pues muestra gráficamente la evolución del trabajo de la mujer en el ámbito rural, reconociendo el trabajo y esfuerzo de las mujeres en el desarrollo de la sociedad rural”.

mujerrural1

La Exposición permanecerá abierta en la Sala Municipal de El Bailío del 24 al 31 de octubre, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes