3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLa V Marcha Rosa ‘contra el cáncer’ de Lora del Río tendrá...

La V Marcha Rosa ‘contra el cáncer’ de Lora del Río tendrá lugar el domingo 23 de octubre

El primer teniente y concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, acompañado por el presidente de la Asociación ‘Mucha Vida’, Manuel Olmo, así como integrantes de dicha entidad, y la artista loreña Ceci Cordón, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 4 de octubre en el patio de la Casa de la Cultura, para presentar oficialmente la V Marcha Rosa ‘contra el cáncer’, que tendrá lugar el 23 de octubre a partir de las 11.30 horas desde la Caseta Municipal de Lora del Río.

Según el edil loreño, Miguel Ángel Nogales, “nos encontramos presentado una de las actividades sociales más multitudinarias de Lora del Río, organizada por una asociación muy activa que tiene un loable objetivo: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer; desde el Ayuntamiento de Lora del Río siempre vamos a apoyar este tipos de acciones benéficas y más con esta temática”.

marcharosalora2

Por su parte, el presidente de ‘Mucha Vida’, Manuel Olmo, “tras tres años sin realizarla de manera presencial, el próximo 23 de octubre volverá a las calles de Lora del Río la ‘Marcha Rosa’, una actividad en la que se vuelca la población loreña, que apoya de todas formas y sobre todo que participa el día que se desarrolla; es una forma perfecta de dar visibilidad a la causa que origina esta Marcha, además de recaudar fondos para su lucha”.

El coste para participar será de 8 euros, incluyendo una camiseta alusiva, una mochila, agua y fruta; la última edición contó con una participación de casi 4.000 personas, esperándose en esta quinta edición una cifra similar o superior.

Por último, la artista loreña Ceci Cordón presentó su Exposición ‘Naturaleza y Vida’, que se inaugurará el sábado 22 de octubre a las 12.00 horas en la Sala Municipal de El Bailío, y que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer y sobre todo la esperanza de la lucha contra esta terrible enfermedad.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes