2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoLas I Jornadas Taurinas 'Lora Tierra de Toros' tendrán lugar del 13...

Las I Jornadas Taurinas ‘Lora Tierra de Toros’ tendrán lugar del 13 al 22 de mayo

El concejal-delegado de Relaciones Institucionales y Turismo, Rafael Navarro Iribarnegaray, acompañado por el colaborador Manuel Carrera, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 5 de mayo para presentar las I Jornadas Taurinas ‘Lora Tierra de Toros’, que se desarrollarán del 13 al 22 de mayo en la localidad de Lora del Río.

jornadastaurinas

Según el edil loreño, Rafael Navarro Iribarnegaray, “teniendo en cuenta la gran afición al mundo de la tauromaquia que hay en Lora del Río, hemos decidido organizar estas primeras jornadas taurinas, que aglutinan varias actividades que seguro que harán las delicias a los aficionados de este arte tan español como es la tauromaquia; además nuestro pueblo alberga varias ganaderías de toros bravos, y entre ellas la más internacional de todas, la Ganadería de Miura”.

jornadastaurinas

De esta manera, las actividades previstas en estas I Jornadas Taurinas ‘Lora Tierra de Toros’ son:

  • Viernes 13 de mayo, a las 12.00 horas en la Sala El Bailío, inauguración de las jornadas y presentación de la marca ‘Lora Tierra de Toros’, así como la inauguración de la exposición fotográfica.
  • Viernes 20 de mayo, a las 20.30 horas en el Patio de las Arenas, presentación del libro ‘Miura a corazón abierto’ de José Joaquín Diago, y entrega de Premios ‘Lora Tierra de Toros’.
  • Sábado 21 de mayo, a las 19.00 horas en la Plaza de España, clases prácticas para aficionados con el diestro Eduardo Dávila Miura; a las 21.00 horas en el Patio de las Arenas, presentación del libro ‘Hatillo, carretera y manta’ de Juan Antonio Monclova.
  • Domingo 22 de mayo, a las 10.00 horas, visita a la ganadería de Miura, con plazas limitadas (inscripciones durante las clases prácticas del sábado 21 de mayo).
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes