26 febrero 2021, viernes
Inicio Redacción Las mascarillas serán obligatorias a partir de hoy Jueves

Las mascarillas serán obligatorias a partir de hoy Jueves

Deberán utilizarse en la calle, espacios al aire libre y cerrados en los que no pueda mantenerse una distancia de dos metros

La utilización de cualquier tipo de mascarillas será obligatorio a partir de este jueves en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Sanidad establece que los servicios de prevención deben garantizar los elementos de protección si no puede cumplirse la separación de dos metros

Las empresas deben procurar que “todos los trabajadores tengan a su disposición en el lugar de trabajo geles hidroalcohólicos o desinfectantes con actividad virucida para la limpieza de manos, o cuando esto no sea posible, agua y jabón”, y además tienen que velar por que se cumpla la distancia de seguridad, y en caso contrario «se asegurará que dispongan de equipos de protección adecuados al nivel de riesgo”, esto es, mamparas y pantallas protectoras o mascarillas.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.

Más Popular

Comentarios Recientes