23 abril 2024, martes
spot_img
InicioAyuntamientoLas muestras 'Mercaxati' y 'Con Sabor a Lora' tendrán lugar del 7...

Las muestras ‘Mercaxati’ y ‘Con Sabor a Lora’ tendrán lugar del 7 al 10 de marzo en la Plaza Industrial D. Benito Villamarín de Lora del Río

El alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, acompañado por el concejal-delegado de Comercio, José Manuel Arancón García, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del martes 20 de febrero, para presentar una nueva edición de la muestra ‘Mercaxati’, que se celebrará conjuntamente con la feria ‘Con Sabor a Lora’ del 7 al 10 de marzo en la Plaza Industrial D. Benito Villamarín (Plaza de la Chimenea).

Según el regidor loreño, Antonio Miguel Enamorado, “en estas dos ferias, ‘Mercaxati’ y ‘Con Sabor a Lora’, nuestros comerciantes, empresarios y reposteros muestran lo mejor de sus productos y servicios, con una exquisita gastronomía acompañada por los productos que a diario venden en sus establecimientos, con una conjunción de sinergias que mezcla la restauración con los comerciantes, y que se aprovechan de ambas potencialidades”.

“Para el Ayuntamiento de Lora del Río, ambas muestras son muy importantes desde el punto de vista económico, puesto que es una apuesta casi al nivel de la Feria de Lora del Río, y queremos promocionar y potenciar al pequeño y mediano comercio de la localidad, ofreciéndole además una atractiva gastronomía para acoger a los muchos visitantes que durante esos días se acercan a nuestro municipio; son unas fechas marcadas en rojo en muchas agendas de la provincia de Sevilla”, indicó Enamorado.

Por su parte, el concejal-delegado de Comercio, José Manuel Arancón, se refirió en primer lugar “al extraordinario éxito” de ‘El Rastro de Lora’ Outlet que tuvo lugar el pasado sábado 17 de febrero en la avenida de la Cruz, “tengo que agradecer -indicó Arancón- la presencia de los comerciantes, a la Hermandad del Stmo Cristo del Amor y del Perdón, y sobre todo a los loreños y foráneos que se acercaron para participar en este evento comercial, que llenó la avenida de la Cruz de buen ambiente”.

“Como novedades para este año en ‘Mercaxati’ y ‘Con Sabor a Lora’, tendremos la puesta en marcha de una ludoteca (zona infantil) para los más pequeños, de viernes a domingo, pudiendo acoger a 30 niños por cada hora, para que los padres puedan disfrutar de ambas muestras, sabiendo que sus hijos están en buenas manos; asimismo, hemos realizado una apuesta por la seguridad, con un refuerzo de la misma durante ambas muestras, así como la disposición de 24 aseos portátiles, siendo el doble de los que se instalaban en ediciones anteriores”, señaló el concejal de Comercio.

De esta manera, la muestra ‘Con Sabor a Lora’ contará con 10 establecimientos, y ‘Mercaxati’ con un total de 26 stands de comercios, se desarrollarán del 7 al 10 de marzo en la Plaza Industrial D. Benito Villamarín (Plaza de la Chimenea); asimismo, se ubicarán las atracciones infantiles como en pasadas ediciones. La inauguración de ambas muestras tendrá lugar a las 12.00 horas del jueves 7 de marzo.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

El alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado

Hacienda excluye por error a Lora del Río de las rebajas fiscales por la...

0
El alcalde pide al Ministerio que retrase la declaración de Hacienda de todos estos agricultores mientras rectifica su error con una nueva orden Fuente: Diario...