20 junio 2024, jueves
spot_img
InicioRedacciónLora del Río deja a cero los contagios por coronavirus

Lora del Río deja a cero los contagios por coronavirus

  • El pasado 11 de octubre, Lora del Río dejó atrás los contagios COVID-19.
  • Desde este día cero contagios, tanto en la última semana como en los últimos 14 días.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero al fin Lora del Río ha llegado a los cero contagios de COVID-19. En las últimas semanas el número de contagios se había reducido a cifras muy bajas y en esta semana son cero los contagios producidos.

En la gráfica inferior podrá ver la evolución de contagios en Lora del Río desde el día 1 de septiembre de 2020, día que había un contagio, hemos pasado las cinco olas, aunque la primera ola y la quinta ola fueron a unos niveles bajos 59 y 72 casos, comparándolas con la segunda, tercera y cuarta ola donde los niveles de contagios fueron alarmantes, 135, 202, y 195 casos en nuestro pueblo.

graficacoviddesde010920al131021 1

Afortunadamente todo eso ya pasó y Lora del Río ahora mismo está libre de COVID-19.

Desde que empezó la pandemia en nuestro pueblo, se han dado 2012 contagios confirmados, 1975 curados y hemos tenido que lamentar 25 muertes.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Los alumnos de 1º del CEIP “Reyes de España” de Lora del Río, recogen el premio “El audiovisual en la escuela”

Los alumnos de 1º del CEIP “Reyes de España” de Lora del Río, recogen...

0
La ceremonia y entrega de premios se ha realizado hoy 20 de junio en Isla Mágica donde, aparte del galardón, nuestro Colegio ha recibido...
Amelia Gómez Bernal, jugadora infantil del club balonmano Lauro de Lora del Río y que juega en el playa, ha sido convocada para preparar el campeonato de España.

Amelia Gómez Bernal, jugadora infantil del club balonmano Lauro de Lora del Río y...

0
Amelia Gómez Bernal jugadora infantil del CBM Lauro y que juega en el playa en @bmp_las_peris ,ha sido convocada para preparar el campeonato de...
Asociación Andaluza Memoria Histórica y Justicia de Lora del Río

Lora del Río se une al día de recuerdo y homenaje a las victimas...

0
Este 2024 se cumplen siete años de la aprobación en sede parlamentaria de la Ley de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía. Una ley...