28 octubre 2021, jueves
spot_img
InicioRedacciónLora del Río deja atrás la quinta ola

Lora del Río deja atrás la quinta ola

No teníamos una incidencia tan baja desde el mes de enero

Este pasado viernes se han confirmado 16 nuevos positivos

La tasa de incidencia de coronavirus en Lora del Río sigue estancada durante esta semana pasada y este viernes día 17 de septiembre se ha situado en 85.9 casos por cada cien mil habitantes y se han confirmado 16 nuevos positivos.

Según los datos actualizados este vierness por el Instituto de Estadística de Andalucía, ya se han contagiado 2.002 loreños de los cuales 1.911 han recibido el alta al superar la enfermedad y desgraciadamente han fallecido 25 loreños (DEP).

Mientras los esfuerzos por extender la vacunación a toda la población continúan, sigue habiendo personas hospitalizadas. Se desconoce qué porcentaje de las personas hospitalizadas habían sido vacunadas con anterioridad.

cincoolascovid810

Podemos ver en la gráfica superior la evolución de las distintas olas, la primera llegó a tener un máximo de 59 contagios, esto fue hace un año , en septiembre de 2020, la segunda ola llegó a su máximo en noviembre y alcanzó los 135 contagios, pero realmente donde la preocupación alcanzó su máximo nivel fue en la tercera y cuarta ola con 202 y 195 casos respectivamente, y por último se puede ver que la quinta ola llegó a su máximo el pasado 4 de agosto, donde se registraron 72 casos, a partir de esa fecha la bajada de contagios era diaria, hasta que llegamos al día 3 de septiembre donde nos hemos estancado entre los 19 y 10 casos, estando a día de hoy en 16 casos.

Actualmente toda Andalucía se encuentra en nivel de alerta 1, lo que conlleva la relajación de algunas medidas, estas medidas las puede ver en la siguiente imagen:

IMG 20210916 203131
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes