30 noviembre 2022, miércoles
spot_imgspot_img
InicioRedacciónLora del Río se dispara en casos COVID-19

Lora del Río se dispara en casos COVID-19

Desde el día 12 de agosto no había tantos casos COVID-19 en nuestro pueblo.

La sexta ola del COVID-19 entra con fuerza en nuestra localidad, hoy día 7 de diciembre de 2021 hemos alcanzado la cifra de 53 casos con una incidencia acumulada por 100.000 habitantes de 284, es un dato muy preocupante debido a las fiestas que se avecinan y que hará que el virus circule a sus anchas por todas las fiestas y comidas de empresa que se esperan para estas fechas, los casos podrían dispararse hasta lo inimaginable.

La conciencia social ya vemos que es ninguna, aunque hay muchos loreños que limitan su movilidad y son conscientes de la gravedad de la situación, otros muchos siguen haciendo su vida como si no existiera el mañana.

Desde LoradelRio.NeT pedimos moderación ante las fechas que se avecinan y seamos conscientes del peligro que existe.

Casos COVID-19 en Lora del Río
Casos COVID-19 en Lora del Río
LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes