20 mayo 2024, lunes
spot_img
InicioRedacciónLora del Río se vuelve a disparar en casos COVID-19 en la...

Lora del Río se vuelve a disparar en casos COVID-19 en la sexta ola

Las medidas ¿? que se están tomando a niveles locales, autonómicos y nacionales no pueden evitar los contagios, que siguen subiendo sin que haya medios efectivos que lo detengan.

La provincia de Sevilla entra hoy miércoles 29 de diciembre de 2021 a nivel de alerta 2. Así lo han decidido los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto.

La nueva regulación de los niveles 1 y 2 de alerta covid aprobada el 17 de diciembre por la Consejería de Salud suprime límites de horarios y aforos vigentes en la regulación anterior.

Este nivel de alerta 2 no implica nuevos límites de aforos y horarios en comercios, hostelería, ocio nocturno y otras actividades, no cambia nada del nivel de alerta 1.

En lo que respecta a la vacunación, en Lora del Río tenemos una población vacunada de las dos primeras dosis de la “vacuna” que asciende a 15.590 ( 83.7% ) vacunados.

Con al menos una dosis de la vacuna  hay 16.234 ( 87.1% ).

Los Casos confirmados, curados y fallecidos por COVID-19 en Lora del Río son:

Población de Lora del Río 18.630

Total de casos confirmados 2.241. Supone un 12.1% de la población.

Total de casos curados 2.052. Supone que se ha curado el 91,57% de los casos confirmados.

Total Fallecidos 28. Supone que han fallecido el 1,25% de los casos confirmados.

Ayer 28 de diciembre de 2021, en Lora del Río, según la Junta de Andalucía, había 124 casos confirmados de COVID-19 con una incidencia por 100.000 habitantes de 665, cifra que no teníamos desde el pasado mes Junio de 2021.

Casos COVID-19 en Lora del Río
Casos COVID-19 en Lora del Río

Datos obtenidos de la Junta de Andalucía

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Últimas Noticias

Temperaturas máximas de todos los meses de abril desde el año 2001 en Lora del Río

Temperaturas máximas de todos los meses de abril desde el año 2001 en Lora...

0
Meses de abril desde 2001-2024 Los años con las medias de temperaturas máximas más altas en abril han sido hasta ahora, este pasado abril de...
Las ayudas de 200 euros del bono-carestía pueden tramitarse a través de Andalucía Emprende CADE de Lora del Río

Las ayudas de 200 euros del bono-carestía pueden tramitarse a través de Andalucía Emprende...

0
La concejala-delegada de Bienestar Social, Vanessa Serrano Aguilar, acompañada por la técnica de Andalucía Emprende CADE de Lora del Río, Nieves Milla, han ofrecido...
El BM HIESSUR Lauro femenino de Lora del Río, en la categoría de cadete, disputará la fase final del campeonato de España en Barcelona

El BM HIESSUR Lauro femenino de Lora del Río, en la categoría de cadete,...

0
Las cadetes se desplazarán a tierras catalanas, les Franqueses del Vallés, el 23 de mayo Su grupo (F) está compuesto por AEH Les Franqueses y...