3 diciembre 2022, sábado
spot_imgspot_img
InicioAyuntamientoLora del Río vuelve a ser etapa de salida de la marcha...

Lora del Río vuelve a ser etapa de salida de la marcha militar ‘Camino de San Fernando’

La Plaza de España de Lora del Río ha sido de nuevo el escenario de la salida de la jornada del martes 22 de noviembre de la marcha militar ‘Camino de San Fernando’ (en su sexta edición), una iniciativa protagonizada por el Batallón de Transmisiones III/22, que recorre a pie sin armamento y por relevos, los 180 kilómetros que dista Córdoba de Sevilla, siguiendo el recorrido que hizo el rey San Fernando (que ostenta el Patronazgo de los Ingenieros Militares). El acto contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Carrasco, encabezando una nutrida representación de la Corporación municipal loreña, y con el teniente coronel Sergio Alarcón, al mando de la unidad militar. La efeméride fue leía por el capitán José Luis Marí.

marchamilitar1

Como novedad este año, los militares visitaron, a título individual y personal, la imagen de Nuestra Señora de Setefilla en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, donde fueron atendidos por el cura-párroco Antonio Guerra Milla.

marchamilitar2

Como cada año, este Batallón realiza la marcha a pie sin armamento y por relevos entre las plazas de Córdoba y Sevilla, siguiendo la ruta de conquista llevada a cabo por San Fernando, con una distancia total de 180 kilómetros entre ambas ciudades, con diferentes etapas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes