28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioRedacciónLos naranjos se secan en las calles de Lora del Río

Los naranjos se secan en las calles de Lora del Río

Vecinos y comerciantes denuncian que son ellos los que tienen que regar los árboles

El calor y la falta de riego tienen en jaque a un buen número de naranjos de Lora del Río. Los ejemplares, de reciente plantación, están sufriendo los rigores de las altas temperaturas, pero sobre todo, la falta de riego por parte de los servicios de Parques y Jardines. Así lo denunciaron a LoradelRio.NeT vecinos del municipio, que señalaron que tienen que ser ellos o los comerciantes los que se preocupan por regar estos árboles, aunque el aporte de agua es insuficiente.

naranjoseco1

Estos ejemplares, según añadieron estos vecinos, habrían sido plantados cuando las temperaturas eran bastante altas, un motivo más que puede explicar el declive que sufren actualmente.

naranjoseco2

No es un hecho aislado pasear por las Calles de Lora del Río o por barrios y encontrarse un macetón con un arbusto seco por la falta de agua. Para acabar con esa mala imagen, Parques y Jardines podría contratar a personal para realizar riegos y trabajos complementarios en los meses de más calor (de mayo a septiembre) que impidan el secado de esas plantas y faciliten su correcto arraigo y desarrollo evitando su muerte o defectos en el arranque inicial que se traduciría en un débil desarrollo.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes