2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioRedacciónLos trabajadores del agua de Lora del Río, cobrarán el mes de...

Los trabajadores del agua de Lora del Río, cobrarán el mes de marzo pidiendo un adelanto de nómina

El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Lora del Río, una representación de los trabajadores del Servicio Municipal de Aguas y los portavoces María Díaz (PP), Fran Carrasco (PSOE), Miguel Ángel Rosa (IU) y Miguel Ángel Nogales (CCL) han alcanzado un principio de acuerdo para solucionar temporalmente el pago de las nóminas del mes de marzo de los trabajadores del agua.

La solución planteada, que tiene el visto bueno de los técnicos municipales, pasa por que los trabajadores del nuevo servicio pidan un adelanto de nómina.

De esa forma, los trabajadores cobrarán el mes de marzo pero sigue estando en el aire cómo cobrarán el resto de meses si el Ayuntamiento de Lora del Río, en el que gobierna el Partido Popular con mayoría absoluta, no aprueba los presupuestos del año 2022.

Actualmente, hay que recordar que el Ayuntamiento de Lora del Río está trabajando con los presupuestos prorrogados del año 2020.

Resulta extraño que el alcalde Antonio Enamorado, asesorado directamente por los técnicos municipales, no hubieran tenido en cuenta antes esta solución y que, sin embargo, acusaran desde el Partido Popular directamente a la oposición como la culpable de no aprobar el presupuesto 2022 que solucionaría este grave problema.

¿Está usando políticamente el alcalde Antonio Enamorado a los trabajadores del agua para atacar y desgastar a la oposición?

¿Qué va a pasar ahora con el reparo del Interventor y con el Presupuesto 2022 que llevan semanas negociando los portavoces?

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes