25 octubre 2021, lunes
spot_img
InicioRedacciónLos vecinos de Setefilla denuncian la ubicación de la depuradora de aguas...

Los vecinos de Setefilla denuncian la ubicación de la depuradora de aguas residuales

Puestos al habla con Javier Prieto Romero, Presidente de la asociación de vecinos de Setefilla, comentaba lo siguiente:

Después de 12 años el Partido Popular de Lora del Río y el Alcalde de Lora del Río Antonio Enamorado Aguilar nos quieren poner la depuradora de aguas fecales en las puertas de las casas de Setefilla Pueblo, en el único espacio deportivo que tenemos en Setefilla.

Hace 12 años el Partido Popular apoyó en las protestas en contra de la construcción en esta misma ubicación, y ahora gobernando ellos han iniciado ya las obras. Nos parece además de una tomadura de pelo, un despropósito contra el pueblo de Setefilla.

Antonio Enamorado Aguilar nos quiere poner la depuradora junto a las casas

depuradorasetefilla1

Setefilla Pueblo, jamás consentiremos este atropello a los vecinos de Setefilla. Vergonzoso este Alcalde vendedor de humos, que se hace una foto con cualquier pájaro volando. Antonio Enamorado Aguilar nos quiere poner la depuradora junto a las casas, por ahorrarse unos pocos de euros y después gastarlos en sus fotitos. La unión hace la fuerza.

depuradorasetefilla2

Comunicado de la Asociación de Vecinos de Setefilla

«Buenos días, tras la reunión mantenida en la tarde del día 28 de septiembre del 2021, con los vecin@s de Setefilla, se han acordado las siguientes actuaciones :

Rueda de Prensa jueves 30 de septiembre 2021 a las 12 de la mañana junto al parque de Setefilla a la que acudirán los medios de comunicación.

Se ruega la máxima participación, es un problema de todos.

Gracias!!

Manifestación ciudadana por las calles de Lora del Río, pendiente de confirmar día y hora.»

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes