28 octubre 2021, jueves
spot_img
InicioAsociacionesLos vecinos de Setefilla se "Plantan" en el Fruit Attraction en Madrid

Los vecinos de Setefilla se «Plantan» en el Fruit Attraction en Madrid

Los vecinos de Setefilla continuan en su lucha por evitar la instalación de una EDAR ( Estación Depuradora de Aguas Residuales), al lado de sus casas y junto al parque infantil.

Los vecinos están de acuerdo en poner la EDAR, lo que no ven bien es la ubicación que el alcalde le ha dado y que este mismo alcalde NO QUERÍA tampoco en esa ubicación, pero claro en aquella época estaba en la Oposición.

Los vecinos que el pasado domingo día 3 de octubre ya hicieron una manifestación por las calles de Lora del Río, han sorprendido a todo el mundo y se han trasladado en sus vehículos hasta la feria de IFEMA en Madrid y se han manifestado pacíficamente en el stand que Lora del Río tiene en esta feria, Fruit Attraction.

La visita de los vecinos de Setefilla ha coincidido en el stand de Lora del Río, con el presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla y el alcalde de LDR, que ha sido testigo en primera persona de la petición de los vecinos. También estaban en el stand concejales del Ayuntamiento y miembros de las empresas loreñas, además de curiosos que querían enterarse del problema.

El programa de Joaquín Prat, Cuatro al Día dice que » La mierda huele a mierda » refiriéndose a la EDAR que quiere construir Antonio Enamorado en Setefilla y se posiciona con los vecinos de Setefilla que protestan por la instalación de una depuradora de aguas fecales.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes