26 mayo 2022, jueves
spot_img
InicioRedacciónLos vecinos del centro de Lora del Río denuncian robos en comercios...

Los vecinos del centro de Lora del Río denuncian robos en comercios y viviendas en las últimas semanas

Desde hace unas semanas se ha incrementado la inseguridad en Lora del Río, los ladrones aprovechan el abandono que sufre el centro por parte de las autoridades y en las últimas semanas se han incrementado los robos.

En concreto y puestos al habla con los comerciantes y vecinos, nos comentan que en los últimos días han robado la caja registradora y han roto el ordenador en el supermercado que hay frente a la plaza de abastos, también han robado en el estanco del barrio Santa María, llegando la empleada incluso a ser empujada. También intento de robo en una agencia de viajes, coches abiertos para robar en su interior, robos en viviendas en el Barrio Sevilla.

Algunos de estos vecinos se han enfrentado a los delincuentes con el consiguiente peligro de ser agredidos.

Inseguridad ciudadana

La inseguridad que está sufriendo nuestro pueblo es un motivo de preocupación mayúsculo para los ciudadanos, que temen ser víctimas de estos actos delictivos que han aumentado en las últimas semanas no solo en los comercios y locales, sino también en viviendas y a personas que caminan por las calles.. Ante esta situación, se hace urgente que las autoridades competentes tomen medidas efectivas y que se efectúe un plan para intentar combatir y revertir cuanto antes esta situación de enorme inseguridad.

 Los ciudadanos reconocen que sienten “miedo” ante el aumento de robos que se están viviendo por todas las barriadas en las últimas semanas.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes