2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioPolíticaIUManifestación en defensa de la Sanidad Pública y médico 24h en el...

Manifestación en defensa de la Sanidad Pública y médico 24h en el Priorato

imagen

El miércoles 11 de mayo a las 19,30 h se celebrará una MANIFESTACIÓN que discurrirá por las calles de El Priorato, con salida desde la puerta del Consultorio, con el objetivo de reivindicar el RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE URGENCIAS 24H, el cuál desde el 19 de marzo de 2020, fue suprimido por el Gobierno de la Junta de Andalucía.

Desde Izquierda Unida hacemos un llamamiento a todas aquellas vecinas y vecinos, asociaciones, partidos políticos y sindicatos, a sumarse a esta justa reivindicación para que como mínimo se restablezca un derecho que nos han quitado y que lo que está consiguiendo es que la población de El Priorato, y de muchos otros pueblos, vean reducidos sus servicios y su acceso a una ATENCIÓN PRIMARIA de calidad y una SANIDAD PÚBLICA DIGNA.

Han sido muchas las falsas promesas lanzadas por el Partido Popular en nuestro municipio, como la construcción de un Hospital Comarcal, el cual ni está ni se le espera.

Por el contrario, el PP ha ido deteriorando nuestro Centro de Salud y el Consultorio de El Priorato, eliminando las Urgencias 24h y recortando en servicios y personal en cuanto a la Atención Primaria se refiere en todo Lora del Río. Por estas razones, la población debe mostrar su malestar y reivindicar un derecho que les corresponde, ya que lo que está en juego es la SALUD de todas y todos, e intentar frenar el modelo de Sanidad privada que quiere implantar el Partido Popular, donde los más perjudicados son las personas que viven en las zonas rurales de nuestra Andalucía.

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes