17 mayo 2021, lunes
spot_img
InicioPolíticaAyuntamientoMás de 200 loreños han presentado su solicitud para el Plan de...

Más de 200 loreños han presentado su solicitud para el Plan de Urgencia Municipal en la primera semana de inscripción

El concejal-delegado de Bienestar Social, Rafael Navarro Iribarnegaray, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del viernes 12 de junio para realizar una primera valoración de la primera semana de inscripción para el Plan de Urgencia Municipal, una iniciativa de empleo que se incluye en el Plan de Choque Municipal contra el Covid19, que fue presentado recientemente.

Rafael Navarro

Así, el edil loreño, Rafael Navarro, indicó que “el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de junio, y en esta primera semana se han inscrito algo más de 200 loreños, lo que supone una importante cantidad de personas”. Este plan de empleo se encuentra bajo el amparo del Programa de prevención de exclusión social de la Diputación Provincial de Sevilla, y tiene como objetivo contratar a un total de 120 personas durante un mes a lo largo del año 2020.

“En esta ocasión, serán contratos de un mes a jornada completa, y con un incremento del sueldo de casi un 20%, puesto que hemos equiparado el suelo a los de los peones municipales; los trabajos que se ofertarán en este plan serán limpiadores/as, ordenanzas y peones”, indicó Rafael Navarro.

El programa cuenta con una aportación por parte de la Diputación Provincial de Sevilla de 75.000 euros, más 30.000 euros de aportación municipal, y se tiene previsto otros 30.000 euros (también municipal) antes de que finalice este año.

4972a182044328dda96b1515932c9aef?s=117&d=mm&r=g
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_img

Más Popular

Comentarios Recientes