28 noviembre 2021, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoMás de 300 deportistas en el Campeonato de Andalucía de Orientación en...

Más de 300 deportistas en el Campeonato de Andalucía de Orientación en Lora del Río

Más de 300 deportistas participarán el sábado 20 de noviembre en el Campeonato de Andalucía de Orientación (modalidad larga) en la Dehesa Matallana de Lora del Río

El concejal-delegado de Deporte, José Manuel Arancón García, junto a miembros de la Asociación Deportiva de Orientación Lince (ADOL) -José Antonio Martín (presidente), Santiago Santiago y Andrés Munuera-, y el técnico municipal de Deportes, Manuel Márquez Agenjo, han ofrecido una rueda de prensa en la mañana del jueves 18 de noviembre, para presentar el Campeonato de Andalucía de Orientación (modalidad larga) que se celebrará el próximo sábado 20 de noviembre en la Dehesa Matallana.

orientacionmatallana

Según el edil loreño, José Manuel Arancón García, “es todo un honor que el Monte Público Matallana y Lora del Río pueda alberga un Campeonato de Andalucía de Orientación; sabemos que nuestra Dehesa cumple con todos los requisitos para la organización de este tipo de actividades donde se conjuga la deportividad y el respeto al medio ambiente”. “Animo a todos los loreños a que acudan el sábado a la Matallana para poder disfrutar de este deporte al aire libre y que conjunta perfectamente con el entorno medioambiental de nuestro monte”, indicó Arancón García.

orientacionmatallana2

Por su parte, los miembros de ADOL expusieron brevemente los pormenores de la prueba que tendrá lugar el sábado 20 de noviembre en la Dehesa Matallana, un enclave con más de 800 hectáreas de monte público y en el que participarán 300 deportistas de esta modalidad de larga distancia. Los deportistas tienen que completar un recorrido en el mínimo tiempo posible, pasando por diversos puntos de control (balizas), provistos tan sólo de un mapa y una brújula.

LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Más Popular

Comentarios Recientes