30 noviembre 2022, miércoles
spot_imgspot_img
InicioRedacciónMedalla de Bronce para Ainhoa Peña Bravo del Club Natación "Los Delfines"...

Medalla de Bronce para Ainhoa Peña Bravo del Club Natación «Los Delfines» de Lora del Río

La final del Circuito Provincial de Natación celebrada el pasado sábado día 21 de mayo en la que participó nuestro club se saldó con la medalla de bronce conseguida por Ainhoa Peña Bravo en los 50 metros espalda juvenil-femenino, el resto de los resultados fueron los siguientes:

De manera individual nuestros representantes son los siguientes:Juan Miguel Clavijo Roldán que nadó en la categoría Cadete-masculino los 50 metros braza terminó en 6ª posición y los 50 metros espalda en 7ª posisición.Ainhoa Peña Bravo en la categoría de Juvenil-femenino, los 50 metros braza terminó en 5ª posición y los 50 metros espalda 3ª posición (medalla de bronce).

3net

De manera colectiva participaron los siguientes relevos:4X25 libres de la categoría Prebenjamín masculino siendo nuestro relevo: Jairo Pino González, Adrián Pastor Oviedo, Miguel Ángel Pérez Pérez y Pablo Muñoz González, terminaron en 4ª posición.4X50 libres y 4X50 estilos categoría Juvenil-masculino siendo nuestro relevo: Juan Miguel Clavijo Roldán, Ainhoa Peña Bravo, Manuel Jesús Navarro Romero y José Antonio Pérez García terminaron 5º en ambas series.

4net

Pese a solo obtener un metal, nos sentimos muy orgullos de todos los nadadores y nadadoras que participaron en la final, por su compromiso y esfuerzo, se mejoraron tiempos y eso nos hace ser optimistas de cara a la temporada de verano en la que los entrenamientos son más continuos.Con esta final ponemos fin a la temporada invernal, esperando ya a la apertura de la piscina de verano para retornar con fuerza e ilusión renovada.

ENHORABUENA A TODO EL CLUB

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes