2 octubre 2022, domingo
spot_img
InicioAyuntamientoMercadona donará a diario los excedentes de alimentos perecederos  a las familias...

Mercadona donará a diario los excedentes de alimentos perecederos  a las familias más necesitadas de Lora del Río

El alcalde de Lora del Río, Fran Carrasco, ha mantenido una reunión con la directora de Relaciones Externas de Mercadona en la provincia de Sevilla, Elena Cintado, en la que se ha tratado la responsabilidad social corporativa de Mercadona en Lora del Río.

De esta manera, a partir de ahora Mercadona donará diariamente para su reparto, a través de alguna asociación sin ánimo de lucro de Lora del Río, todo el excedente de alimentos perecederos, como carne, pescado o verduras.

Según el regidor loreño, Fran Carrasco, «tenemos que agradecer esta iniciativa de esta gran superficie comercial que va a ayudar a través de sus excedentes diarios, a que muchos loreños y loreñas con menos recursos puedan cubrir sus necesidades alimenticias».

LoradelRio.NeT
LoradelRio.NeThttps://loradelrio.net
LoradelRio.NeT se creó el día 1 de noviembre de 2002, era una época que todavía el internet era un bicho raro. LoradelRio.NeT perseveró y con muchas dificultades pero también con muchas satisfacciones aquí sigue, prestando un servicio de información totalmente altruista y poniéndola al servicio de todo Lora del Río y de muchos Loreños por el mundo. Gracias por seguirnos.
- Publicidad -spot_imgspot_img

Comentarios Recientes